AVISO LEGAL

Condiciones generales de uso de la página web www.yesterdayrestaurant.com

1. Identificación y actividad de la sociedad.

Yestarday Restaurant (en adelante "Yesterday Restaurant"), con domicilio social en la Calle Riera de Sant Miquel 75 08006 Barcelona, b65431561, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, es una sociedad que tiene por objeto Restaurant

2. Responsabilidades de uso.

Ambas partes son responsables de la veracidad de los datos que se envíen y gestionen a través del sistema. El Usuario deberá disponer de los medios materiales, sistemas, redes de comunicación, maquinaria y equipos necesarios para el correcto funcionamiento del sistema.

El Usuario y Yesterday Restaurant adoptarán todas las medidas de seguridad necesarias de conformidad con la tecnología y situación en el mercado, con la finalidad de no introducir cualquier tipo de código contaminante o virus en el sistema.
No obstante lo anterior, Yesterday Restaurant excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios al Usuario en relación con:

i) Falta de funcionamiento correcto de la página web o de los servicios y promociones ofrecidos a través de la misma, así como de la falta de adaptación de la página web para un fin concreto esperado por los Usuarios.

ii) Presencia de códigos contaminantes o virus o presencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en el sistema informático o ficheros de los Usuarios.

 

3. Seguridad y confidencialidad. Política de Protección de Datos.

Los datos de carácter personal proporcionados por usted, y los que en cualquier momento facilite, serán tratados en los términos y condiciones estipulados en nuestra Política de Privacidad. La mera utilización de nuestra página web, supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales y de la Política de Privacidad que se incluye en la misma.

4. Propiedad intelectual y/o industrial.

Toda la información contenida en la página web www.yesterdayrestaurant.com, como pueden ser, a título enunciativo, el diseño gráfico, imágenes, códigos fuente, marcas, rótulos de establecimiento, nombres comerciales, denominaciones, otros signos distintivos ó links de terceros, etc., están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Yesterday Restaurant o de terceros.

Bajo ningún supuesto, el acceso a los servicios de Yesterday Restaurant supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos derechos, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, adaptación, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública de dichos derechos de propiedad intelectual sin la previa y expresa autorización de Yesterday Restaurant o del tercero titular de los derechos afectados. Por tanto, a título enunciativo que no limitativo, el Usuario, no estará autorizado a reproducir, descompilar, invertir, transformar, modificar, ni actualizar el sistema, sin la autorización previa y por escrito de Yesterday Restaurant.

En ningún caso está autorizada (y será perseguida) la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en www.yesterdayrestaurant.com, si se utilizaren contraviniendo la legislación vigente en materia de propiedad industrial o intelectual.

No obstante lo anterior, quedan a salvo los derechos del Usuario previstos por las disposiciones legales vigentes, así como los derechos del Usuario de visualizar y obtener una copia en la memoria caché de su ordenador como reproducción transitoria y accesoria, sin que en ningún caso esté autorizado para comunicar la misma a terceros.

5. Política de links.

Yesterday Restaurant no se responsabilizará de los daños y perjuicios derivados de los servicios y contenidos que se ofrezcan a través de las páginas web a las que los Usuarios puedan acceder a través de los enlaces que se incluyen en la página web www.yesterdayrestaurant.com.

6. Notificaciones.

Cualquier notificación podrá ser dirigida a Yesterday Restaurant a la dirección que figura en el encabezamiento o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@yesterdayrestaurant.com.

7. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes condiciones quedan sujetas a la normativa de derecho común española. Los Usuarios se someten expresamente para cualquier cuestión, discrepancia, controversia o reclamación que se derive de la ejecución, interpretación o cumplimiento de las obligaciones que se establezcan entre Yesterday Restaurant y los usuarios de la página web www.yesterdayrestaurant.com, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que por ley pudiera corresponderles.

8. Consentimiento del Usuario.

El mero acceso o utilización de la página web www.yesterdayrestaurant.com por parte del Usuario, supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso.